
Arte mallorquín: Inauguración de “Sculptures Teixits Series” de Xisco Amer
ARTE Inauguración de la exposición de esculturas “Sculptures Teixits Series” de Xisco Amer El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar una muestra del arte mallorquín:
¿Buscas un hotel diferente? Si la respuesta es sí, Hotel Belmod la Residencia es, sin duda alguna, tu mejor elección.
Las posibilidades que ofrece La Residencia exceden de las de un hotel normal.
Está ubicado en Deiá, uno de los pueblos mas bonitos de Mallorca, en la sierra de Tramuntana y con un arraigo cultural
muy importante. Es un lugar único que combina historia, arte y cultura para ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes.
El Hotel Belmond La Residencia de Deiá tiene una rica historia que se remonta al siglo XVI, cuando fue construido como una casa señorial. A lo largo de los siglos, la propiedad cambió de manos varias veces y se convirtió en un hotel de lujo en la década de 1980. Durante todo este tiempo, el hotel ha mantenido su encanto original y ha sido restaurado con gran cuidado y atención al detalle. El hotel, que se expande sobre 14 hectáreas, está compuesto por una atalaya del siglo XIV y dos casas señoriales -Son Moragues y Son Canals.
La arquitectura del hotel es impresionante, con una mezcla de estilos que reflejan su rica historia. Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos y obras de arte, lo que crea un ambiente elegante y acogedor. El hotel también cuenta con hermosos jardines que ofrecen vistas panorámicas de la Sierra de Tramuntana.
El Hotel Belmond La Residencia de Deiá ofrece una amplia variedad de habitaciones y suites para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Las habitaciones están decoradas con el estilo tradicional mallorquín, con obras de arte y con muebles que son, muchos de ellos, antigüedades procedentes de la isla- Por eso cada habitación es diferente. Las suites son aún más lujosas y más grandes. Abir los balcones y ver el impresionante paisaje de la sierra de la Tramuntana o el mar ya es una experiencia en sí misma. Algunas de ellas disponen de su propia piscina. Para la suite más lujosa se ha contado con la participación del diseñador británico Matthew Williamson . Se encuentra en el edificio Son Fony, la suite disfruta de espectaculares vistas tanto del pueblo como de las montañas. Incluye una terraza con piscina privada, jardín y una acogedora sala de estar.
Finalmente, para una mayor privacidad y exclusividad puedes alojarte en La Villa. Cuenta con tres habitaciones, cocina equipada, piscina climatizada en sus casi 200 m2 distribuidos en tres plantas bañadas con el más alto lujo de estilo mallorquín.
El Hotel Belmond La Residencia de Deiá es conocido por su excelente gastronomía. El restaurante El Olivo es uno de los mejores restaurantes de la isla, con una estrella Michelin y una amplia variedad de platos inspirados en la cocina mediterránea. Comer en la terraza exterior es una auténtica sensación de bienestar y tranquilidad.
Además de El Olivo, el hotel tiene otros restaurantes y bares que ofrecen diferentes opciones gastronómicas. El café Miró
te ofrece deliciosos almuerzos con vistas tanto a la sierra en su terraza o a las 33 pinturas originales de Joan Miró en el interior. El Tramuntana Grill podrás disfrutar de una selección de cocteles y platos frescos junto a la piscina. El Son Fony es un lugar informal para disfrutar de los mejores desayunos.
El hotel no te dejará de sorprender. Los restaurantes de los que hablabamos antes, ofrecen experiencias de cenas como en un taller de pintura entre las obras de Alan Hydes, o una cena privada y exclusiva ambientada con piano y unas vistas espectaculares de la puesta de sol.
El SPA galardonado entre otros con el premio al “Mejor Spa de Hotel de Europa” en los World Spa Awards y más recientemente
el premio al “Mejor Spa de Lujo en España” en los Luxury Lifestyle Awards.Ofrece tratamientos de salud y experiencias de yoga con los que podrás relajarte y evadirte.
Las actividades relacionadas con la naturaleza local, el vino y el arte son innumerables para que cada día sea especial y diferente al anterior.
Además, si eres aficionado al tenis, a través de LuxTennis puedes recibir clases de parte de algunos de los mejores jugadores de la historia de la ATP, en la propia pista del hotel.
El hotel promueve activamente el arte a través de exposiciones y eventos.
La Residencia cuenta con una colección de arte privada de 800 obras, así como varias interesantes iniciativas como la galería Sa Tafona, donde la artista británica Cecilie Sheridan, experta afincada en la isla e involucrada en el proyecto desde los inicios, gestiona las obras expuestas.Los meses de verano el hotel beca a tres jóvenes artistas procedentes de todas las partes del mundo para que puedan mejorar su técnica y conocer la obra de otros artistas
Este año vuelven a colaborar con Galería Contínua, una de las galerías de arte contemporáneo más importantes del mundo., exponiendo las obras de 7 destacados artistas en las instalaciones de La Residencia.
Estamos seguros de que tu estancia en el hotel Belmond La Residencia de Deiá será una experiencia inolvidable.
ARTE Inauguración de la exposición de esculturas “Sculptures Teixits Series” de Xisco Amer El pasado 9 de Noviembre tuvo lugar una muestra del arte mallorquín:
NATURALEZA Sumérgete en la esencia más auténtica de Mallorca y explora los rincones más vírgenes de Mallorca a caballo con Naturacavall en Finca Sa Cova
VIDA NOCTURNA La vida nocturna en Mallorca es variada y dinámica, con opciones para todos los gustos y preferencias. Desde bares y discotecas hasta clubes
Mallorca Luxury Lifestyle te muestra la isla de Mallorca en todo su conjunto para que explores lo que ofrece antes de visitarla y la disfrutes como te mereces.
Si quieres mostrar tu negocio, tus servicios o tu producto en nuestra web, envíanos un correo y estaremos encantados de colaborar contigo.