Buscar

• ALQUILER VILLA DE LUJO EN MALLORCA •

VILLA DOBLO

Magnífica y grande propiedad que data del siglo XVI,
8 dormitorios, impresionantes vistas de toda la isla
de Mallorca, amplios jardines, piscina.
Inolvidable ambiente mediterráneo

8

8

16 (max. 20)

2,000 m2

1

Desde

2,027€

por noche

Villa Doblo es una propiedad de 130 hectáreas en la isla de Mallorca. Situada a tan solo cuatro kilómetros de playas vírgenes, las terrazas y jardines de la casa ofrecen impresionantes vistas a la Serra de Tramuntana y el Cap de Formentor, la Bahía de Alcudia y las montañas del Levante de Mallorca.

Los alrededores de Villa Doblo estuvieron antiguamente reservados a la caza en beneficio de la nobleza local. Por esta razón, la zona permaneció deshabitada y conservó su característico carácter rústico. Hoy, esta región ha conservado recursos naturales de gran valor ecológico y está protegida por la legislación ambiental.

Villa Doblo es una perla mediterránea muy exclusiva, que ofrece privacidad, relajación y un lugar armonioso para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

La mansión podría describirse como una unión armoniosa entre naturaleza, arte y arquitectura. Su construcción se inició en el siglo XVI y fue durante siglos residencia de los propietarios de las tierras de cultivo y pastos que formaban parte integrante de la propiedad.
Ha sido recientemente reformado con absoluto rigor estético y arquitectónico. La casa cuenta con todas las comodidades modernas, pero al mismo tiempo, respeta profundamente los elementos tradicionales de la arquitectura isleña en un ambiente neorromántico.

Cada uno de los siete jardines (un total de 15.000 metros cuadrados) que rodean Villa Doblo, está diseñado en torno a una fuente de agua, una fuente de estilo árabe, un sistema de piscinas en cascada, una fuente musical o la piscina. Estos oasis están llenos de nenúfares. Caminos empedrados y cenadores de jazmines y buganvillas conectan los diferentes espacios entre olivos, granados, robles, almez y cipreses.

Desde las terrazas y porches se percibe el olor a vegetación mediterránea con el sonido constante del agua y la presencia de perdices, palomas, abubillas y otros animales autóctonos que acuden a saciar su sed. Al atardecer el ambiente es realmente tranquilo y bucólico.

La piscina se encuentra en un espacio del jardín muy amplio e íntimo a la vez. Refleja los colores de la buganvilla, las flores de jazmín y los muros de piedra seca. En los días más calurosos del verano, un porche con sofás permite descansar y disfrutar del ambiente de la villa. La casa tiene una amplia terraza con hamacas.

Un granero, que antiguamente se utilizaba para la trilla del trigo, se alza en un rincón del jardín con una gran explanada empedrada, cubierta de olivos. Aquí se encuentra un escenario ideal para albergar cualquier tipo de fiesta o celebración.

EQUIPAMIENTO

INTERIOR

Cocina totalmente equipada

Amplia sala de estar con TV 

Wifi

Piano

Biblioteca

Sala de música

Servicio de limpieza 6 días por semana incluido

EQUIPAMIENTO

EXTERIOR

Piscina

Pista de tenis

Campo de fútbol

15,000m2 de jardines

Jardinero y mantenimiento de piscina incluido

Mesas de ping pong

Parrilla

Varios servicios bajo petición (Baby sitter , cocinero,…)

Varios porches y terrazas

UBICACIÓN

El mar está a sólo 4 km de la villa y se puede llegar por un camino de piedra seca, que conduce a las dunas vírgenes.
Los pueblos de gran belleza, Arta, Petra, Capdepera y Son Servera son los más cercanos a la villa. 
A tan solo 20 minutos la carretera conduce a los campos de golf de Pula, Capdepera o Canyamel. Los clubes náuticos de la Colonia de San Pere, Can Picafort y Port d’Alcúdia también se encuentran a poca distancia.